miércoles, 8 de noviembre de 2017

RICKY REBEL "TIME"

Ricky Rebel artista con una larga trayectoria, quién gusta mezclar el rock, el electro, el pop y... el glam! vuelve a la escena musical con su tercer álbum de estudio The New Alpha, un giro musical que supone un cambio en cuanto a lo realizado anteriormente, aquí explora los temas de Poder, Sexo, Vanidad o el amor y para ello se nos pone más serio de lo normal.

El single Time, una balada rock, es una reflexión sobre darle valor al tiempo y no desperdiciarlo en discutir y pelear. Para escribir esta canción se inspiró en un accidente de trafico en el cual su madre estuvo a punto de perder la vida cuando este era un niño, algo que le mercó y le sirvió para darle más valor al tiempo que disponemos y no hemos de desperdiciar ya que en un istante puedes perder aquello que amas de una manera irrecuperable.

Se podría decir que The New Alpha es para el cantante lo que Joanne para Lady Gaga y eso erróneo concepto de tratar temas más profundos con una cierta desnudez artística cediendo a una imagen más correcta y sonidos más relajados. Ahora bien, la portada del disco de Ricky Rebel es la que a muchos nos habría gustado para el trabajo de Lady Gaga, bastante más atractiva, glamurosa, queer y llamativa.

No hay comentarios: