domingo, 12 de marzo de 2017

LADY GAGA: JOHN WAYNE.

Unos meses después de la publicación del último disco de Lady Gaga, el infumable Joanne, mi opinión poco favorable en un principio sobre el mismo no ha variado, si acaso a peor, pero he de reconocer que apesar del sopor y desgana que me produce este trabajo, me refiero a ponerme a escucharle enterito, si que la cantante que conquista sobremanera cuando de defender e interpretar las canciones sobre un escenario se trata, siempre y cuando no se me ponga intensa y se siente al piano.
 
Si, Lady Gaga sabe subirse  a un escenario y llenar el mismo, es ahí donde acapara toda mi atención, es un excelente animal escénico, menos cuando sobreactúa y se siente tan cool junto a Metallica, pero en gerenal tiende a rasgarse las vestiduras para no decaer en lo escénico  y lo da todo y más, y eso es de agradecer. Ella sabe que es su mejor cartucho más cuando en lo musical va cuesta abajo y sin frenos.
 
Million Reasons su anterior single, casi por sorpresa renegando a la insufrible A-Yo a un track más del disco cuando este apuntaba a claro segundo single, por suerte (o por desesperación) ha prestado atención y ha tenido en cuenta la reacción del público que muy sabio supo ver incluso antes que ella que Millon Reasons es el mejor corte del disco, digna canción predestinada   a ser de aquí en un tiempo uno de sus clásicos.
 
 


El tercer single John Wayne, por el cual no mato (como con el resto del disco), es más digestible gracias a la locura que la invade en el videoclip.

No hay comentarios: