sábado, 19 de noviembre de 2016

SÍBARIS "SUM" (nuevo ep).

Síbaris completan con el recién publicado Sum la trilogía de eps con el que han homenajeado a un puñado de grupos y cantantes en la mayoría de casos bastante diferentes entre sí a través de sus canciones, versionando tanto clásicos de nuestra música como temas menos populares bajo el prisma de la banda, quienes  han sabido llevarse a su terreno con un excelente resultado cada uno de los temas.

Sum es tal vez el EP más oscuro de los tres, ya de antemano versionan a Joy Division y su inmortal Love Will Tear Us Apart (El amor nos destrozará) endureciendo el sonido respecto a la melancolía de la original, algo que repiten con La Estatua Del Jardín Botánico de Radio Futura, mucho más contundente en cuanto a ritmo.
 
Una de las gratas sorpresas de este Ep es Jaime y Laura gran canción de Alaska y Dinarama que no llegó a formar parte de ningun disco del grupo, solo se publicó como cara b. Síbaris hacen suya esta pieza en la que nos cuentan la dura historia de dos personas a los cuales la vida ha frustrado sus sueños en un tono más oscuro e intimista que la original. Con Animal Caliente de Barricada se completa este ep de cuatro temas con el cual nuevamente el grupo nos hace redescubrir y disfrutar de canciones que en su mayoría todos tenemos grabadas en nuestra memoria.
 
Coito Ergo Sum en DESCARGA LIBRE: https://sibaris.bandcamp.com
 

No hay comentarios: